jueves, 11 de marzo de 2010

NO ME CANSO

Estoy desnudo al amanecer

en este último piso abuhardillado.

No sé si ponerme a cien

o darme una tregua en el lavabo.

No tengo dinero para el tren

que me lleva a tu barrio.

Necesito aire en el pulmón

del cielo de tus labios.


La ventana ha cedido al sol

que me aporta calor

y algo de pena.

No queda nada de alcohol,

quién fuese Cristo

en la última cena.


No sé si mandarte una postal

tatuada de ilusiones

o alucinarme un carnaval

lleno de pasodobles.


Mi corazón babea a popa,

no se donde esta mi ropa

la habré perdido junto al miedo.


No me canso de quitarme el sombrero,

cuando llueve por mojarme las canciones.

Y no me daré cuenta en esta puta vida

que lo que yo quiero es rellenar tus rincones.

No me canso de mirarte la cara,

no me canso de vivir en escenarios

y no hay más adversarios

que nosotros de espalda,

que el amor son tres flores

que se riegan a diario.


Las pupilas ya sacian su sed

en el veneno de la enredadera.

Invento el color también

de las vocales con sabor a fresa.

Visita la tarde leve, azul,

ángel de luz de cárcel.

La mar arde y no estás tú,

y se hace menos tarde.

La ventana prescindió del sol

que va de migración hasta mañana.


Ya llegó la ansiada luna

que nunca nos evita las miradas.


Hay un paraíso en cada piel
y un dios en cada hombre.
Yo sigo poniendo en el sofá
cojines de canciones.

No me canso de quitarme el sombrero,

cuando llueve por mojarme las canciones.

Y no me daré cuenta en esta puta vida

que lo que yo quiero es rellenar tus rincones.

No me canso de mirarte la cara,

no me canso de vivir en escenarios

y no hay más adversarios

que nosotros de espalda,

que el amor son tres flores

que se riegan a diario.

La vida son tres flores

que se riegan a diario.

........ Carlos Chaouen



PD: tema sarpado, cuantas frases por favor!!! Gracias a quien conoci este tema??? -Javi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario