miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cuando anoche tu muerte me besó en los labios


De tu cuello y por tu pecho

caía la sangre, llave de tu cárcel

Y en un abrazo

que prometía hacer eterna la memoria

me dejaste en las manos el recuerdo

aún tibio de lo que alguna vez fuiste

en estas tierras.


Tengo aprehendido el dolor,

vacío el pecho,

muerta la comprensión.

Y algunas palabras borroneadas por el llanto

que reclama tu presencia

con un capricho infantil.


Cuando anoche tu muerte

me besó en los labios,

me ví morir también.

Ví cómo desaparece el recuerdo

de lo que resta vivir.


Aprendí de sentimientos,

de desesperación y de venganza.

Pero sobre todo anoche

cuando me besó en los labios

la muerte ésa que aún no has vivido,

luego de enseñarme

de su infinidad e inexistencia

me enseñó del coraje

para amar a un amigo.
----ANTICLÍMAX----
Para uno de los grandes...

4 comentarios:

  1. genial loco, increible no tengo palabras, felicitaciones anticlimax, que no se quien sos aunque obviamente lo sospecho, esta :O, asi :O. Debemos hacer la presentacion del Blog muchachos galacticos :D

    ResponderEliminar
  2. así es compañero en el viaje a venus

    ResponderEliminar
  3. este poema va dedicado tambien para un amaicheño, Juan Lugarini, de parte de los pibes de Santa Fe :)

    ResponderEliminar