miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hoy -CHB-

Otra página que se llena de recuerdos
tan gratos
que mañana me entristecerán
tal vez
o serán motivos de orgullo y de amistad
quizás
porque al mundo quiero gritar
ya ves
algo imposible de callar.

Hoy no importa el arcoiris
ni la mugre de ciudad.
Hoy no importan las caretas,
no interesa la verdad
No escuches al que está al lado
ni al del medio, ni al de atrás
pues no entienden de la danza
al compás de una risa
que producen dos miradas
¡Sal, ve a andar por las cornisas!
yo te sigo siempre un paso
atrás o adelante en la ronda,
que la vida nos va a durar
lo que la vida disponga.

Es extraño porque llueve
aunque el cielo está lavado
A esta noche de los dioses
Un artista la ha pintado.
Y este cuadro que tendré
en lo eterno de mi conciencia
será cruz, será motor,
será una vieja experiencia
que se oxidará en el tiempo
a la que sacará filo el viento
que mitigará con nostalgias
de poesías al corazón bohemio
que se cree inmune al placer de la melancolía,
a la alegría del llanto,
dualidad la vida
tus contradicciones son mi analogía.

Y es necesario aunque innecesario
que escriba en tu honor unas líneas
que flotarán en la nada
o te deleitarán un día
con el resabio que en la boca dejan
los cristales de agua salina.
Sé también es innecesario
que me incline a tu sinceridad
pero lo hago sinceramente,
me inclino y brindo por tu amistad.

1 comentario:

  1. espectacular muchachin, muy sorprendido, addemas se en quien esta insppirado :) te felicito :D

    ResponderEliminar