jueves, 3 de diciembre de 2009

MuND0 @gRaD@Ble


Quiero despertar en un mundo agradable

quiero darme libertad

ya no quiero dar lo que no tiene sentido


sólo quiero aquí estar.



Todas las personas pueden mejorar

todos los caminos pueden ayudar.

Si estás así, si lo deseás.

Este es mi sueño y el de muchos más

ésta es mi casa donde quiero estar.

Calmar mi sed, viajar en paz.


Necesito darme un espacio en el tiempo

ser muy claro al hablar


sin informaciones que castiguen mi centro

sólo quiero alcanzar.



Todas las ideas pueden mejorar

todos los proyectos pueden ayudar.

Si estás así, si lo deseás.

Este es mi sueño y el de muchos más

ésta es mi casa donde quiero estar.

Calmar mi sed, viajar en paz.


. Seru Giran

1 comentario:

  1. calmar mi sed"

    las cara de los tipitos!
    caras de esperanza tienen


    nos vemos javii, si :).

    ResponderEliminar